Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 5-3 Rome Business School

«Gracias a Keystone Academic Solutions, Rome Business School ha mejorado su visibilidad y el reconocimiento de la marca. Combina soluciones personalizadas con una eficaz atención de las necesidades de los clientes, y ayuda a los estudiantes a tomar las mejores decisiones para su futuro».

Marco Rosci
Director de Marketing Digital
Rome Business School

Acerca de nosotros

Keystone Academic Solutions está a la vanguardia del marketing, la captación y la matriculación de estudiantes para la enseñanza superior. Ofrecemos soluciones fiables y especializadas a las instituciones con las que nos asociamos desde 2002. Ahora, después de más de una década, Keystone sigue siendo el principal recurso para atender tus necesidades de administración de marketing y captación de estudiantes. Trabajamos directamente con los responsables de admisiones para identificar a los mejores estudiantes para tu centro educativo y te ayudamos a ponerte en contacto solo con los candidatos más cualificados.

Keystone tiene su sede en Oslo (Noruega), y nuestro equipo global de asesores para la enseñanza superior trabaja con más de 3600 agencias e instituciones de enseñanza superior en más de 100 países. Nuestra misión consiste en asociarte con los estudiantes adecuados para que puedas alcanzar tus objetivos de matriculación y marketing internacionales. Keystone se ocupa de todo para que puedas centrarte en establecer contactos significativos con los estudiantes potenciales. Nuestro enfoque multilingüe te ofrece la máxima visibilidad, y nuestros sitios web optimizados geográficamente garantizan las mayores tasas de conversión del sector.

Los estudiantes confían en Keystone porque los centros educativos y programas que promocionamos aparecen en los resultados de las búsquedas orgánicas que realizan, y los centros educativos confían en Keystone porque nuestro equipo de especialistas internacionales trabaja continuamente para reforzar y desarrollar las innovaciones que permiten ofrecer las soluciones ideales de marketing y matriculación. En Keystone Academic Solutions, nuestra pasión por la enseñanza superior internacional es el núcleo de nuestro compromiso de encontrar las soluciones adecuadas para tus necesidades, y estamos entusiasmados de tener a tu centro educativo como socio de confianza en el variable sector de la enseñanza superior global.