Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 5-6.3 Universidad Johann Wolfgang Goethe (Fráncfort del Meno)

«Keystone nos ha ayudado enormemente tanto con la exposición internacional como en la administración de solicitudes de información. El sistema de consulta de estudiantes es muy fácil de utilizar y muy eficaz. Estamos encantados con el sistema y lo recomendamos totalmente, sobre todo para instituciones y programas pequeños, con pocos recursos».

Kristian Werelius
Departamento de Posgrado
Universidad Johann Wolfgang Goethe (Fráncfort del Meno)

«CERGE-EI lleva 2 años trabajando con Keystone, y estamos realmente encantados tanto con la cantidad de oportunidades que genera el sitio como con la calidad del servicio de atención al cliente. Su sistema interno nos permite filtrar las oportunidades y comunicarnos con estos estudiantes de una forma muy conveniente, además de acceder a análisis realizados en tiempo real para conocer el rendimiento general del programa. El enfoque multilingüe permite que estudiantes de todo el mundo vean nuestros programas de estudios. Además, el personal de Keystone es totalmente excepcional».

«El sistema de consulta de estudiantes de Keystone ahorra tiempo de verdad. Solo hacen falta dos clics para responder a los posibles estudiantes con velocidad y eficiencia. Las diferentes categorías de consultas (Nuevas, En curso y Finalizadas) me ayudan a dar seguimiento a todas las oportunidades sin que se me llene la Bandeja de entrada».

Gestión de Aspirantes

Smart marketing strategies built around your enrollment goals will lead qualified students to your school or university, but you also need the right student enquiry management system to change enquiries into successful enrollments. Con un sistema eficiente de administración de estudiantes, puedes eliminar los problemas cotidianos del análisis de los posibles estudiantes y de la comunicación con estos y centrarte en atender y cuidar a tus candidatos.

Keystone Academic Solutions te ofrece el sistema ideal de administración de estudiantes, que te permite administrar las consultas de forma sencilla y rentable y sin problemas. SmartHub te garantiza el acceso a las métricas relevantes y te ofrece análisis de tráfico actualizados. SmartHub te ofrece control total de las consultas de los estudiantes, lo que te permite visualizar tus estrategias de marketing, actualizar rápidamente el perfil de tus programas y de tu centro educativo y administrar las consultas de los estudiantes con un sistema conveniente y fácil de utilizar.

Asegúrate de aprovechar al máximo los esfuerzos realizados en el marketing. Choose Keystone’s SmartHub student enquiry management system to simplify your communications and analytics, and spend time focusing on what really matters – turning qualified student inquiries into successful graduates.