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CRM para la educación superior

El desarrollo de las tecnologías y la apuesta por la comunicación digital han tenido un efecto directo sobre la enseñanza superior. Como otros sectores, la enseñanza superior y la universidad deben aumentar sus actividades en línea. La digitalización ofrece abundantes oportunidades a las instituciones de enseñanza superior: el marketing en línea permite a centros educativos y universidades ponerse en contacto con estudiantes potenciales de todo el mundo, y la tecnología facilita la comunicación directa con posibles candidatos, el procesamiento de sus preguntas y la identificación de las consultas más prometedoras para que los estudiantes encuentren el destino académico adecuado y las universidades y centros educativos matriculen a los estudiantes con más posibilidades de éxito.

Por supuesto, la digitalización plantea sus propios retos y, para las instituciones de enseñanza superior, la adaptación más esencial ha sido la de la administración de la relación con los clientes (CRM). A pesar de las numerosas innovaciones tecnológicas que se han producido en el sector de la enseñanza superior, los estudios académicos continúan siendo una experiencia completamente personal, y los estudiantes modernos esperan tener una relación especial con su centro educativo. El éxito de una institución depende enteramente del de sus estudiantes, y los estudiantes con éxito exigen atención personal y comunicación directa. Sin embargo, para los centros educativos también es necesario aumentar la matriculación, y más estudiantes significan más relaciones que administrar.

Los sistemas de CRM para la enseñanza superior no son una novedad en el sector de la administración académica. Los centros educativos utilizan soluciones como las de Microsoft Dynamics y Salesforce para administrar sus relaciones institucionales con los estudiantes. La CRM desempeña un papel vital en el mantenimiento de la reputación y la eficacia de una institución, y existen numerosos proveedores de soluciones tecnológicas que ofrecen sistemas de CRM hechos a medida de las necesidades de la enseñanza superior. Sin embargo, los sistemas de CRM solo son útiles si producen resultados aprovechables, y Keystone Academic Solutions ofrece todas las herramientas necesarias para optimizar tu estrategia de CRM.

Los sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Keystone funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas de CRM del mercado. Si utilizas soluciones de Ellucian, Hobsons, Microsoft Dynamics o Salesforce en tus operaciones de CRM, Keystone puede ofrecerte un servicio complementario que se integrará sin problemas con ellas. Además, nuestros sistemas de administración permiten prever los cambios de los mercados de estudiantes y reaccionar con o sin una solución de CRM actualizada.

Keystone lleva más de una década abriendo camino en el marketing y la captación de estudiantes. Nuestros sistemas son fáciles de utilizar y ofrecen enfoques intuitivos que funcionan con soluciones como las de Hobsons o Ellucian sin ningún problema. Keystone ha llevado a cabo con éxito cientos de integraciones que permiten a los centros educativos y universidades maximizar el potencial de sus estrategias de marketing y CRM. Además, nuestros resultados de búsqueda multilingües y optimizados geográficamente alimentan de forma directa tus sistemas, lo que significa que, si combinas tus soluciones de CRM con las de Keystone, podrás eliminar tus problemas de captación de estudiantes, marketing y administración antes incluso de que aparezcan.