Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 1-0 Global University Systems

«La campaña de Keystone Academic Solutions ha generado las mejores oportunidades para nosotros, y su equipo de administración de cuentas siempre está dispuesto a ayudar. Las oportunidades que nos ha permitido conseguir son de buena calidad, y esto nos encanta».

Sophie Lee
Asistente de Generación de Oportunidades
Affiliate Window/Global University Systems

Captación de estudiantes internacionales universitarios en 2019

«Invertir en Keystone Academic Solutions ha sido una estrategia rentable para la Escuela de Negocios de Noruega BI… Recomiendo totalmente este servicio para aumentar la captación de estudiantes internacionales».

Feite van Dijk
Asesor Jefe de Relaciones Internacionales
Escuela de Negocios de Noruega BI

Más información

Captación de estudiantes universitarios internacionales

«El equipo de Keystone Academic Solutions comprende el mercado, las tendencias sociales y los medios. Si necesitas ayuda profesional para aumentar el rendimiento de tu captación y conseguir calidad, no busques más».

Prof. Simon Mercado
Decano Asociado
Nottingham Trent University

Más información

Software de captación de estudiantes (SaaS) 2019

«Conseguimos llevar nuestra estrategia de captación a muchos estudiantes de todo el mundo. Keystone Academic Solutions ha sido nuestra inversión más rentable».

Todd Burrell
Director de Admisiones
Southern Illinois University Edwardsville (SIUE)

Más información

Las mejores estrategias de captación de estudiantes universitarios

«El retorno de la inversión de las estrategias de Keystone Academic Solutions para captar estudiantes internacionales ha sido lo más eficaz para nosotros».

Mimi Maung Trentin
Directora de Captación de Estudiantes Internacionales y Admisión
ESCE

Más información

Cómo captar estudiantes de educación superior en 2017

«Keystone Academic Solutions nos ofreció la solución de generación de oportunidades en línea más eficaz, y nos ayudó a captar estudiantes en nuestros países objetivo».

Souzan S. Azizian, Doctora en Administración de Empresas
Directora de Programas y Desarrollo Internacional
SABI

Más información

Agencias de captación de estudiantes de enseñanza superior en 2017

«En la Universidad de Mälardalen trabajamos con Keystone Academic Solutions desde 2012, y estamos muy contentos de nuestra colaboración. Ha tenido y aún tiene un efecto importante en nuestra presencia entre posibles estudiantes internacionales, y consideramos que trabajar con Keystone es una de las mejores inversiones posibles en captación de estudiantes internacionales».

Johanna Forsström
Captación de Estudiantes Internacionales
Universidad de Mälardalen (Suecia)

Más información

Captación para universidades de los Estados Unidos

Las escuelas universitarias llevan décadas siendo el pilar de la enseñanza superior en los Estados Unidos. Sin embargo, los perfiles de las escuelas universitarias y de sus estudiantes están cambiando rápidamente. Las escuelas universitarias, que a menudo ofrecen cursos más específicos y clases de menor tamaño, son cada vez más atractivas para los estudiantes que buscan enseñanza de calidad y un ROI positivo. Además, las escuelas universitarias, que antes tenían un mercado casi exclusivamente local, captan y atraen ahora a estudiantes de mucho más lejos. Sin embargo, estos cambios plantean sus propios retos. Aunque muchos estudiantes pueden reconocer que el bajo coste de la matrícula y el menor número de alumnos de las escuelas universitarias son una ventaja importante, su gran número hace que a estas escuelas les resulte difícil competir a nivel estatal, nacional o incluso internacional.

Estas escuelas pueden tener la visión y los recursos necesarios para ofrecer servicios universitarios, pero para triunfar tienen que captar a los estudiantes adecuados. Y, aunque las escuelas universitarias a menudo tienen experiencia en captación local de estudiantes, es posible que sus estrategias y recursos no resulten eficaces cuando sus necesidades de captación aumenten y se amplíen. Las escuelas universitarias abiertas al exterior necesitan estrategias de captación que resalten sus características exclusivas y se basen en sus servicios centrados en los estudiantes.

Keystone Academic Solutions ofrece a las escuelas universitarias todas las herramientas necesarias para crear y mantener una estrategia de captación sin ningún problema. Keystone tiene más de una década de experiencia, y nuestros servicios de captación de estudiantes pueden adaptarse a tus necesidades. Si tu institución quiere reforzar su atractivo a nivel local, captar estudiantes en un mercado nacional más amplio o atraer a estudiantes internacionales, los servicios de captación de estudiantes de Keystone te ayudarán a desarrollar tu marca y aumentar tu alcance. Que tu centro educativo o programa figuren en los sitios web de Keystone significa que los estudiantes los encontrarán en los resultados de las búsquedas orgánicas que realicen, y nuestras páginas de perfiles personalizados conectan a los estudiantes cualificados directamente con tu oficina de admisiones.

Más información

Captación para universidades del Reino Unido

Con más de 850 instituciones que pueden otorgar títulos u ofrecer cursos que permiten graduarse, la enseñanza superior del Reino Unido es un mercado competitivo. El Reino Unido también es famoso por el alto nivel de su enseñanza, el amplio reconocimiento de sus títulos y la elevada satisfacción de los estudiantes. Las universidades del Reino Unido atraen a estudiantes de todo el mundo, igual que muchas de sus escuelas de formación profesional y enseñanza superior. Sin embargo, estas escuelas afrontan sus propios retos a la hora de captar estudiantes nacionales e internacionales.

La amplia variedad de escuelas de formación profesional y enseñanza superior existentes en el Reino Unido obliga a cada institución a evaluar sus necesidades concretas de captación y a identificar su mercado de estudiantes ideal. Algunas de estas escuelas quieren atraer a un amplio abanico de estudiantes, desde alumnos de instituto de dieciséis a dieciocho años de edad hasta adultos, mientras que otras se centran en un grupo muy definido de posibles candidatos para sus programas profesionales o artísticos. De manera similar, la estrategia de captación de estas escuelas variará dependiendo los datos demográficos de los estudiantes objetivo, del método educativo, de la duración de los estudios y de los requisitos de admisión.

Con tantas variables en juego en la captación de las escuelas de formación profesional y enseñanza superior del Reino Unido, es importante elegir las herramientas y el socio adecuado para elaborar tus estrategias. Rechaza los enfoques genéricos y elige Keystone Academic Solutions. Nuestras estrategias de captación personalizadas están diseñadas para atender tus necesidades específicas, y nuestro equipo de especialistas internacionales tiene las capacidades y la experiencia necesarias para encontrar las soluciones más adaptadas a ti.

Keystone lleva más de una década liderando la captación de estudiantes nacionales e internacionales. Te ayudamos a identificar a los estudiantes con más potencial de éxito, y nuestras estrategias de captación dirigidas te permiten centrar tus esfuerzos en los candidatos más cualificados, pues simplifican el proceso para que puedas dedicarte a prestar un servicio excelente. Trabajamos con universidades e instituciones de todos los tamaños, y el equipo de Keystone siempre está preparado para ofrecer nuevas soluciones cuando son necesarias.

Más información

Captación de estudiantes de enseñanza superior

Como profesional de la enseñanza superior, es probable que la captación de estudiantes sea uno de tus intereses particulares. Los estudiantes son la clave del éxito de un centro educativo o una universidad, y trabajar en la enseñanza superior significa básicamente hacerlo en primer lugar y ante todo por los estudiantes. Los estudiantes quieren instituciones que los ayuden a alcanzar sus objetivos académicos, y las instituciones quieren estudiantes que los alcancen. Los estudiantes necesitan encontrar universidades y centros educativos que ofrezcan servicios y credenciales que les permitan ejercer profesiones lucrativas, y las universidades y centros educativos necesitan encontrar estudiantes que sobresalgan en los programas y entornos que ofrecen. Los estudiantes buscan instituciones adaptadas a su identidad personal, y las universidades y centros educativos buscan estudiantes que se gradúen y promocionen su marca con sus logros. Y la captación es la forma de que estudiantes y universidades o centros educativos formen asociaciones perfectas.

Sin embargo, la captación de estudiantes es algo más que asociar un perfil de estudiante con una institución. Existen numerosos factores que influyen tanto en las decisiones de los estudiantes como en su potencial de éxito. Las estrategias acertadas de captación de estudiantes tienen en cuenta estos distintos factores con el objetivo de que los estudiantes dispongan de todo lo necesario para tomar decisiones fundamentadas.

La captación de estudiantes nunca ha sido sencilla, pero con la tecnología digital dominando nuestras comunicaciones e interacciones, las estrategias de captación de estudiantes son cada vez más complicadas. Ahora prácticamente todas las instituciones de enseñanza superior utilizan alguna forma de tecnología digital para captación estudiantes potenciales, y los profesionales de la captación deben dedicar mayores porcentajes de sus presupuestos y esfuerzos al marketing en línea y digital. Sin embargo, la captación de estudiantes no tiene por qué ser complicada ni cara. Keystone Academic Solutions es tu ventanilla única para todo lo relacionado con el marketing y la captación de estudiantes. Los estudiantes llevan más de una década utilizando los sitios web interactivos de Keystone para buscar centros educativos. Nuestro sistema de captación, sencillo y completo, facilita el contacto con los estudiantes, y nuestro sitio web multilingüe garantiza la máxima visibilidad a tu institución. El sistema de captación personalizado de Keystone atiende tus necesidades y te libera de los problemas cotidianos de la captación de estudiantes, además de garantizar que tus programas los encuentren los estudiantes adecuados.