Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 1-6 Universidad de Mälardalen (Suecia)

«En la Universidad de Mälardalen trabajamos con Keystone Academic Solutions desde 2012, y estamos muy contentos de nuestra colaboración. Ha tenido y aún tiene un efecto importante en nuestra presencia entre posibles estudiantes internacionales, y consideramos que trabajar con Keystone es una de las mejores inversiones posibles en captación de estudiantes internacionales».

Johanna Forsström
Captación de Estudiantes Internacionales
Universidad de Mälardalen (Suecia)

Agencias de captación de estudiantes

En los últimos años, la captación de estudiantes ha pasado a ser algo esencial y cada vez más complicado. Las instituciones de enseñanza superior deben equilibrar constantemente la necesidad de matricular a más estudiantes, para poder continuar prestando servicios excelentes, con la necesidad de matricular solo a los estudiantes más cualificados, para garantizar el mantenimiento de su alto nivel. Los centros educativos también deben tener en cuenta los cambios de los datos demográficos de los estudiantes y la diversidad de sus necesidades académicas. Los estudiantes tienen cada vez más presente el fantasma de su deuda y el ROI real de la enseñanza superior, por lo que es necesario conseguir que esta sea más accesible, asequible y relevante para el mercado laboral global.

Junto con los métodos educativos y las estructuras académicas tradicionales, ahora muchas instituciones ofrecen numerosas opciones de formación en línea y a distancia, y son muchas también las que recurren a agencias de captación de estudiantes para administrar su captación y matriculación en esta nueva generación de programas. Sin embargo, la colaboración de las instituciones del campus con las agencias de administración de programas en línea plantea nuevos retos para el sector de la captación de estudiantes, y tanto dichas agencias como los centros educativos pueden sacar provecho del asesoramiento de expertos.

Keystone Academic Solutions está en la primera línea de la captación digital de estudiantes desde 2002. Nuestro equipo combina la experiencia y visión necesarias para ofrecer recomendaciones basadas en la investigación y soluciones previsoras que permitan elaborar planes de captación de estudiantes modernos. Comprendemos el mercado y podemos prever sus tendencias, lo que te permite optimizar tus estrategias para asegurarte de recibir las consultas más cualificadas. Nuestros paquetes de captación sin límites ofrecen el mayor valor y garantizan que tus programas tendrán un ROI positivo. En Keystone trabajamos para garantizar que tus programas aparezcan en las búsquedas orgánicas, por lo que estén donde estén tus estudiantes potenciales y sean cuales sean sus objetivos académicos, encontrarás a los adecuados para que se formen y triunfen en tu centro educativo.