Llámanos +47 23 22 72 50

Captación para escuelas universitarias de los Estados Unidos

Las escuelas universitarias llevan décadas siendo el pilar de la enseñanza superior en los Estados Unidos. Sin embargo, los perfiles de las escuelas universitarias y de sus estudiantes están cambiando rápidamente. Las escuelas universitarias, que a menudo ofrecen cursos más específicos y clases de menor tamaño, son cada vez más atractivas para los estudiantes que buscan enseñanza de calidad y un ROI positivo. Además, las escuelas universitarias, que antes tenían un mercado casi exclusivamente local, captan y atraen ahora a estudiantes de mucho más lejos. Sin embargo, estos cambios plantean sus propios retos. Aunque muchos estudiantes pueden reconocer que el bajo coste de la matrícula y el menor número de alumnos de las escuelas universitarias son una ventaja importante, su gran número hace que a estas escuelas les resulte difícil competir a nivel estatal, nacional o incluso internacional.

Estas escuelas pueden tener la visión y los recursos necesarios para ofrecer servicios universitarios, pero para triunfar tienen que captar a los estudiantes adecuados. Y, aunque las escuelas universitarias a menudo tienen experiencia en captación local de estudiantes, es posible que sus estrategias y recursos no resulten eficaces cuando sus necesidades de captación aumenten y se amplíen. Las escuelas universitarias abiertas al exterior necesitan estrategias de captación que resalten sus características exclusivas y se basen en sus servicios centrados en los estudiantes.

Keystone Academic Solutions ofrece a las escuelas universitarias todas las herramientas necesarias para crear y mantener una estrategia de captación sin ningún problema. Keystone tiene más de una década de experiencia, y nuestros servicios de captación de estudiantes pueden adaptarse a tus necesidades. Si tu institución quiere reforzar su atractivo a nivel local, captar estudiantes en un mercado nacional más amplio o atraer a estudiantes internacionales, los servicios de captación de estudiantes de Keystone te ayudarán a desarrollar tu marca y aumentar tu alcance. Que tu centro educativo o programa figuren en los sitios web de Keystone significa que los estudiantes los encontrarán en los resultados de las búsquedas orgánicas que realicen, y nuestras páginas de perfiles personalizados conectan a los estudiantes cualificados directamente con tu oficina de admisiones.