Llámanos +47 23 22 72 50

Captación para escuelas universitarias del Reino Unido

Con más de 850 instituciones que pueden otorgar títulos u ofrecer cursos que permiten graduarse, la enseñanza superior del Reino Unido es un mercado competitivo. El Reino Unido también es famoso por el alto nivel de su enseñanza, el amplio reconocimiento de sus títulos y la elevada satisfacción de los estudiantes. Las universidades del Reino Unido atraen a estudiantes de todo el mundo, igual que muchas de sus escuelas de formación profesional y enseñanza superior. Sin embargo, estas escuelas afrontan sus propios retos a la hora de captar estudiantes nacionales e internacionales.

La amplia variedad de escuelas de formación profesional y enseñanza superior existentes en el Reino Unido obliga a cada institución a evaluar sus necesidades concretas de captación y a identificar su mercado de estudiantes ideal. Algunas de estas escuelas quieren atraer a un amplio abanico de estudiantes, desde alumnos de instituto de dieciséis a dieciocho años de edad hasta adultos, mientras que otras se centran en un grupo muy definido de posibles candidatos para sus programas profesionales o artísticos. De manera similar, la estrategia de captación de estas escuelas variará dependiendo los datos demográficos de los estudiantes objetivo, del método educativo, de la duración de los estudios y de los requisitos de admisión.

Con tantas variables en juego en la captación de las escuelas de formación profesional y enseñanza superior del Reino Unido, es importante elegir las herramientas y el socio adecuado para elaborar tus estrategias. Rechaza los enfoques genéricos y elige Keystone Academic Solutions. Nuestras estrategias de captación personalizadas están diseñadas para atender tus necesidades específicas, y nuestro equipo de especialistas internacionales tiene las capacidades y la experiencia necesarias para encontrar las soluciones más adaptadas a ti.

Keystone lleva más de una década liderando la captación de estudiantes nacionales e internacionales. Te ayudamos a identificar a los estudiantes con más potencial de éxito, y nuestras estrategias de captación dirigidas te permiten centrar tus esfuerzos en los candidatos más cualificados, pues simplifican el proceso para que puedas dedicarte a prestar un servicio excelente. Trabajamos con universidades e instituciones de todos los tamaños, y el equipo de Keystone siempre está preparado para ofrecer nuevas soluciones cuando son necesarias.