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Opinión 1-5 SABI

«Keystone Academic Solutions nos ofreció la solución de generación de oportunidades en línea más eficaz, y nos ayudó a captar estudiantes en nuestros países objetivo».

Souzan S. Azizian, Doctora en Administración de Empresas
Directora de Programas y Desarrollo Internacional
SABI

Cómo captar estudiantes

A primera vista, la captación de estudiantes puede parecerse a las ventas tradicionales. La captación de estudiantes consiste esencialmente en intentar «vender» tu centro educativo o universidad a un estudiante y convencerlo de que adquiera tu producto: la enseñanza. Sin embargo, para los estudiantes modernos, la enseñanza superior es mucho más que una simple mercancía. Un título universitario es una identidad. Un título universitario es una inversión. Un título universitario es su futuro.

Y para complicar más las cosas, los consumidores mileniales son cada vez más cautelosos con las técnicas de marketing tradicionales y se centran mucho más en la calidad, el valor y la integridad. En síntesis, para captar a los estudiantes del siglo XXI hace falta mucho más que anuncios ostentosos o buenos argumentos de venta. La clave para captar a los estudiantes modernos es el contacto. Los posibles estudiantes quieren establecer contacto directo, a nivel personal, con todas las instituciones. Esperan que ese contacto sea sincero e informativo. Y suelen ignorar las estrategias de marketing obvias. Para los profesionales de la captación de universitarios, esta nueva generación de estudiantes constituye un reto único y apasionante.

En Keystone Academic Solutions hemos afrontado el reto de captar a los estudiantes mileniales. Todo lo que hacemos está optimizado para ofrecer a los estudiantes una experiencia de captación significativa y tangible. El objetivo de la estrategia exclusiva de Keystone es establecer contacto con los estudiantes de enseñanza superior al principio de su búsqueda aprovechando las consultas orgánicas sin marca. Además, hacemos visibles programas y centros educativos en más de cuarenta idiomas para que los estudiantes puedan encontrar tu perfil estén donde estén. Esto significa que los estudiantes encuentran los programas y los centros educativos que figuran en los sitios web de Keystone igual que el resto de la información: en la parte superior de los resultados de búsqueda de los motores más populares. Los estudiantes confían en Keystone porque nuestras páginas de perfiles, diseñadas cuidadosa e individualmente, ofrecen recursos relevantes para sus intereses sin publicidad ni trucos innecesarios. Tu perfil, sencillo y fácilmente accesible, invitará a los estudiantes a ponerse en contacto con tus responsables de admisiones, y nuestro sistema de captación personalizado garantiza que las consultas procedan de posibles estudiantes cualificados.

Keystone capta estudiantes para universidades y centros educativos en todo el mundo desde 2002. En la última década, la tecnología y los estudiantes han cambiado radicalmente, y Keystone tiene la experiencia oportuna para prever las necesidades de estudiantes e instituciones y para adaptarse a ellas. Nuestras estrategias de captación basadas en datos tienen eco entre los estudiantes porque priorizamos las ideas novedosas y las soluciones innovadoras y porque nuestros servicios reaccionan ante los cambios que se producen en el ámbito de la captación de estudiantes. Con Keystone como socio de captación, siempre contarás con las soluciones necesarias para captar a los estudiantes adecuados.