Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 2-0 European University Business School

«Como escuela de negocios e institución de enseñanza superior internacional, European University necesita la herramienta apropiada para promocionar sus programas en todo el mundo. Keystone Academic Solutions ofrece exactamente esa herramienta».

Elsa Pérez
Directora de Ventas en Línea, Departamento de Marketing
European University Business School

Empresas de marketing para la enseñanza superior que se dedican a la captación de estudiantes

«Los sitios web de Keystone Academic Solutions destacan entre la multitud de sitios dedicados a la enseñanza: recurrir a esta empresa es una forma muy rápida de obtener buenos resultados con el marketing para la enseñanza superior. Un millón de gracias al equipo de Keystone».

Ute Wiedner
Directora de Comunicaciones
Universidad de Tecnología de Graz

Más información

Agencia de educación superior

«El enfoque multilingüe de Keystone Academic Solutions permite que estudiantes de todo el mundo vean nuestros programas de estudios. Además, el personal de Keystone es totalmente excepcional».

Yulia Sheveleva, Doctora,
Directora de Captación
CERGE-EI

Más información

Campañas de marketing por correo electrónico para la educación superior de 2017

«Teníamos una fecha límite muy próxima para atraer estudiantes a nuestros programas de inglés como segunda lengua (ESL) y, gracias a la campaña dirigida de marketing directo por correo electrónico de Keystone Academic Solutions, hemos recibido una estupenda respuesta».

Caroline Madden
Marketing
Limerick City College ESL

Más información

Servicios de matriculación y marketing para la educación superior

«Además, la facilidad de uso y la eficacia del marketing nos llevan a optar sin duda alguna por Keystone Academic Solutions cuando tenemos que renovar la suscripción y recibir servicios adicionales».

Winston Wee
Especialista en Marketing Digital
Singapore Management University

Más información

Software de marketing para la educación superior especializado en la captación de estudiantes

«Keystone Academic Solutions ofrece una magnífica exposición internacional para los programas de nuestros campus de Brasil, España e Italia. Nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de matriculación en el mercado internacional de posgrado. Además, el servicio de atención al cliente es excepcional. Recomiendo Keystone totalmente».

Marko Simic
Director de Marketing Interactivo
IED

Más información

Marketing digital para la educación superior en 2019

«Keystone Academic Solutions ofrece soluciones de marketing muy eficaces y modernas a las universidades y escuelas de negocios del mercado actual».  

Prof. Dr. Peter Lorange,
Presidente
Lorange Institute of Business Zurich

Más información

Campañas de marketing para la educación superior

«Barcelona GSE lleva muchos años trabajando con Keystone Academic Solutions, que ofrece oportunidades de calidad para nuestros másteres y cursos profesionales. Con nuestras campañas nos hemos puesto en contacto con nuestro mercado objetivo, interesado en nuestros programas, y hemos logrado un elevado retorno de la inversión».

Nikos Filippakis
Especialista en Marketing
Barcelona Graduate School of Economics

Más información

Marketing para la educación superior

¿Cuál es la principal tendencia en la educación superior del siglo XXI? Evidentemente, el marketing. En los últimos diez años, cada vez más centros educativos e instituciones han comenzado a concentrar sus esfuerzos en el marketing para atraer a estudiantes potenciales. El marketing para la enseñanza superior es esencial para la matriculación y la retención, pero también es un componente importante para la construcción de marcas en este sector. La creación de una marca es ahora una función básica de los departamentos de marketing de la mayoría de las universidades e instituciones, y los centros educativos dedican más tiempo y dinero a garantizar que su marca sea visible, atractiva y creíble. Sin embargo, promocionarse entre los estudiantes potenciales no es sencillo, y puede resultar complicado comunicar una marca institucional exitosamente sin una buena estrategia de marketing y sin experiencia para seleccionar las herramientas adecuadas entre las muchas disponibles. Es fácil encontrar ejemplos de intentos fallidos de construcción (o cambio) de marca o de campañas de marketing que fracasaron, e incluso competentes equipos internos de marketing de las universidades pueden tener dificultades para identificar la mejor forma de optimizar la exposición de su marca. Y ahí es donde puede ayudar Keystone Academic Solutions. Con más de diez años en el campo del marketing para la enseñanza superior, tenemos la experiencia y la visión necesarias para maximizar el potencial de la marca de tu centro educativo y de tu presupuesto de marketing.

Keystone Academic Solutions elimina la especulación del marketing para la enseñanza superior y te ofrece una plataforma de marketing personalizada e intuitiva que atiende directamente las necesidades de tu institución. Nuestro sistema de marketing, de eficacia probada, comienza por la base y consolida tu marca donde más importa: en los resultados de las búsquedas orgánicas. Con Keystone podrás aumentar el reconocimiento y la visibilidad de tu marca y, al mismo tiempo, adquirir relevancia en las búsquedas sin marca. Gracias al buen posicionamiento de Keystone en los principales motores de búsqueda, promocionar tu centro educativo en nuestros sitios web permite que estudiantes cualificados de todo el mundo establezcan contacto directamente con tu institución. Más de 42 millones de estudiantes nos visitan cada año, por lo que tu programa tendrá la máxima visibilidad.

Además de ofrecer las mayores tasas de conversión del sector, el exclusivo enfoque de marketing de Keystone incluye diferentes estrategias de comunicación creativas y genuinas dirigidas a tu mercado de estudiantes objetivo. Nuestras estrategias de marketing te permiten concentrar tus esfuerzos en las áreas y los datos demográficos con mayor potencial y relevancia, y con nuestro sistema podrás ver al instante el éxito de tu campaña. Y lo más importante es que Keystone sabe que, para tener éxito, las campañas de marketing deben tener un objetivo claro y bien definido e interactuar genuinamente con los estudiantes. Nuestro equipo de especialistas te ayuda a elegir el paquete ideal para tus necesidades de marketing y te permite centrarte en establecer contacto con los estudiantes potenciales y alentar sus sueños académicos.