Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 2-1 Universidad de Tecnología de Graz

«Los sitios web de Keystone Academic Solutions destacan entre la multitud de sitios dedicados a la enseñanza: recurrir a esta empresa es una forma muy rápida de obtener buenos resultados con el marketing para la enseñanza superior. Un millón de gracias al equipo de Keystone».

Ute Wiedner
Directora de Comunicaciones
Universidad de Tecnología de Graz

Empresas de marketing para la educación superior

En los últimos años, el marketing para la enseñanza superior ha experimentado un rápido crecimiento, y con la cada vez mayor necesidad de utilizar estrategias de marketing eficaces en este sector surge un torrente aparentemente interminable de empresas y agencias que ofrecen servicios de marketing a universidades y centros educativos. Recurrir a las empresas de marketing para la enseñanza superior debería ser la mejor forma de maximizar el potencial de las capacidades de marketing de tu centro educativo, pero con tantas entre las que elegir, seleccionar una que atienda todas tus necesidades, te permita alcanzar tus objetivos y se ajuste a tu presupuesto puede ser tan desalentador como promocionarse sin ayuda.

La necesidad de captar estudiantes cualificados y diversos también obliga a universidades y centros educativos de todo el mundo a dedicar más tiempo y recursos a promocionar sus instituciones entre estudiantes nacionales e internacionales. Y como la enseñanza superior pertenece al sector servicios, consolidar y mantener una marca relevante y respetada depende de diferentes factores. Además, dado que estas instituciones a menudo sirven de paraguas bajo los que se cobija una gran variedad de facultades, departamentos, personas e intereses semiautónomos y con una relación indefinida con ellas, puede ser difícil promocionar todo un centro educativo o universidad con una sola estrategia.

En muchos casos, cada departamento quiere desarrollar estrategias de marketing relevantes y productivas para alcanzar sus propios objetivos. También puede suceder que el concepto global de marketing de una universidad se diluya en la interpretación de las distintas facultades. Cuando universidades y centros educativos afrontan retos de marketing tan complejos, las empresas de marketing para la enseñanza superior pueden ofrecer la estructura y organización necesarias para atender demandas contradictorias, y Keystone Academic Solutions proporciona a estas firmas la visión y las herramientas imprescindibles para que sus estrategias de marketing tengan éxito.

El equipo global de Keystone está formado por especialistas en marketing para estudiantes internacionales con más de una década de experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y prácticas a agencias e instituciones de enseñanza superior. Diseñamos herramientas de marketing personalizadas utilizando datos reales y relevantes, y desarrollamos estrategias adaptadas a tus necesidades.

Keystone Academic Solutions ofrece una amplia variedad de completas herramientas de marketing para centros educativos de cualquier tamaño y colabora directamente con las agencias de marketing para implementar las soluciones. Servicios exclusivos como Traffic Booster garantizan que los programas lleguen a los estudiantes con intereses relevantes, y Highlight, una herramienta hecha a medida, aumenta la exposición de departamentos o programas concretos con contenido personalizado. Tenemos en cuenta tus necesidades y nos adaptamos a los cambios de tus objetivos y circunstancias. Nuestra base de datos de búsqueda está diseñada para atraer búsquedas orgánicas de estudiantes muy cualificados, lo que significa que solo las consultas más prometedoras llegan a la oficina de admisiones, que permite que los estudiantes potenciales se conviertan en graduados. Y si el potencial de los resultados de búsqueda sin marca, de eficacia probada, no es suficiente, nuestro equipo de expertos en marketing sabe lo que tiene eco entre los estudiantes modernos. Comprendemos que los estudiantes del siglo XXI buscan valor y atención personalizada. Con eso en mente, Keystone ha diseñado herramientas de marketing que emplean una combinación de estrategia perspicaz y contenido creativo para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia positiva desde el primer clic hasta el momento de su llegada al campus.