Llámanos +47 23 22 72 50

Opinión 2-6 Lorange Institute of Business Zurich

«Keystone Academic Solutions ofrece soluciones de marketing muy eficaces y modernas a las universidades y escuelas de negocios del mercado actual».  

Prof. Dr. Peter Lorange,
Presidente
Lorange Institute of Business Zurich

Marketing digital para la educación superior

El marketing digital ha arrasado en todo el mundo, y el sector de la enseñanza superior no es ninguna excepción. La mayoría de las universidades e instituciones utilizan el marketing digital de algún modo para atraer a los estudiantes y llegar a posibles candidatos. Y las instituciones de enseñanza superior tienen cada vez más éxito con sus campañas de marketing digital. Sin embargo, el marketing digital evoluciona constantemente, y los estudiantes modernos son más conscientes de las técnicas que utiliza el marketing en línea, por lo que es más difícil atraerlos. Los departamentos de marketing de la mayoría de los centros educativos comprenden que debe resultar sencillo acceder al marketing digital y utilizarlo tanto desde teléfonos inteligentes como desde ordenadores, pero ¿qué estrategias de marketing producen los mejores resultados?

La respuesta corta es "todas". Una de las mayores ventajas del marketing digital, y la clave de su éxito, es que la promoción realizada a través de medios digitales deja más espacio del que nunca se había imaginado para la personalización y la creatividad. El marketing digital te permite reaccionar y responder ante nuevas tendencias y establecer contacto directo con los estudiantes. Sin embargo, con tantas herramientas de marketing digital entre las que elegir, puede ser difícil identificar los enfoques más relevantes para necesidades concretas, lo que es motivo de frustración para los profesionales del marketing universitario. Y la experiencia de Keystone Academic Solutions puede eliminar esta frustración y permitirte hacer el mejor uso del marketing digital.

Keystone Academic Solutions utiliza estrategias digitales en promociones dirigidas a los estudiantes desde 2002. Los estudiantes saben que nuestro contenido es informativo y relevante porque los centros educativos que figuran en nuestro sitio web aparecen en las búsquedas orgánicas, en los resultados de búsqueda sin marca. Los estudiantes modernos son menos receptivos a técnicas de marketing tradicionales, pero siguen esperando que los centros educativos se pongan en contacto con ellos a través de medios digitales. Keystone ofrece todas las herramientas necesarias para que te pongas en contacto con los estudiantes que quieres matricular. Además de aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas orgánicas que realicen los estudiantes, gracias a Keystone podrás acceder a los más eficaces productos y estrategias de marketing digital. Utilizamos el marketing por correo electrónico, las redes sociales, contenido original de gran calidad, el posicionamiento en buscadores (SEO) y el análisis de datos para llevar a los estudiantes más cualificados directamente hasta tus programas. Nuestras páginas de programas y nuestros perfiles de centros educativos personalizados están diseñados para atraer a los estudiantes en el nivel personal, y nuestro contenido cuidadosamente elaborado hace uso de tu marca para garantizarte la máxima visibilidad en las áreas adecuadas.