Gestión de Aspirantes

Pide una demo

Las estrategias de marketing inteligentes desarrolladas teniendo en cuenta sus metas de inscripción, llevarán estudiantes capacitados a su escuela o universidad, pero también necesita el sistema adecuado de gestión de aspirantes para convertirlas en inscripciones. Con un sistema eficiente de administración de estudiantes, puedes eliminar los problemas cotidianos del análisis de los posibles estudiantes y de la comunicación con estos y centrarte en atender y cuidar a tus candidatos.

Keystone Academic Solutions le ofrece el sistema ideal de gestión de estudiantes, que le permite administrar las consultas de forma sencilla, rentable y sin complicaciones. SmartHub le garantiza el acceso a las mediciones relevantes y le ofrece análisis de tráfico actualizados. SmartHub le ofrece control total de las consultas de los estudiantes, lo que le permite visualizar sus estrategias de marketing, actualizar rápidamente el perfil de sus programas y de su escuela y administrar las consultas de los estudiantes con un sistema conveniente y fácil de utilizar.

Asegúrate de que tus exitosos esfuerzos de marketing no se desperdicien. Elije el sistema de gestión de consultas de estudiantes SmartHub de Keystone para simplificar tus comunicaciones y análisis y dedica tu tiempo a concentrarte en lo que realmente importa: convertir las consultas de estudiantes calificados en graduados exitosos.

Software de captación de estudiantes

El cambio hacia los medios digitales significa que más escuelas e instituciones confían en el software y las TI para sus necesidades de captación y admisión

Más información

Cómo captar estudiantes

La captación de estudiantes muchas veces se siente como un intento de 'vender' su facultad o universidad a un estudiante y convencerlo de que adquiera el producto – su educación.  

Más información

Automatización de marketing para la educación superior

Los sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Keystone funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas de CRM del mercado.

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.