Segmentación y Alcance 

Pide una demo

La movilidad de los estudiantes está en su punto más alto, las tendencias sugieren que continuará subiendo y las universidades y los centros educativos de todo el mundo quieren atraer a los mejores estudiantes. Para crear un perfil que atraiga a los estudiantes internacionales hace falta alcance global, pero tus objetivos de matriculación internacional son específicos. Keystone Academic Solutions tiene visibilidad global, lo que le permite desarrollar su marca, y nuestro marketing dirigido garantiza que llegue a estudiantes que tendrán éxito en su escuela. Con Keystone, obtenga la máxima exposición en las regiones adecuadas.

Nuestros sitios web multilingües llegan a 72 millones de estudiantes todos los años y generan un tráfico óptimo desde todas las regiones del mundo. Además, como los estudiantes encuentran a Keystone en sus búsquedas orgánicas, nuestro alcance aumenta continuamente en nuevos mercados de estudiantes. La exposición global de Keystone permite a nuestro equipo trabajar con usted para crear un paquete personalizado adaptado a sus objetivos de divulgación.

Keystone comprende los retos de la captación de estudiantes internacionales, y sabemos que tus objetivos de matriculación aumentan constantemente. Tanto si quieres aumentar tu número de matriculaciones internacionales, como establecer contacto con más estudiantes de una región concreta o entrar en nuevos mercados de estudiantes, la aparición de tu programa en los sitios web de Keystone te ofrece el alcance y las herramientas de tráfico que necesitas para alcanzar tus objetivos y encontrar a los estudiantes que te están buscando a ti. ¿Quieres aún más alcance? Consulta más información sobre nuestras mejoras de gran calidad.

Segmentación y Alcance

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.