Aumentar la matriculación de estudiantes

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La captación y el marketing son temas importantes en la educación superior, pero el objetivo final tanto del marketing para la educación superior como la captación para la educación superior es aumentar el número y mejorar la calidad de los estudiantes en las instituciones de educación superior. Después de todo, una universidad o escuela no son nada sin sus estudiantes. Los cambiantes factores sociales y económicos han hecho que captar e inscribir estudiantes se haya vuelto cada vez más difícil, particularmente cuando se trata de los mercados internos de muchos países. Aun así, los estudiantes de todo el mundo se han vuelto más exigentes en relación con el ROI de la educación superior, las plataformas de educación en línea han interrumpido los patrones existentes de las actividades académicas, y más estudiantes están optando por enfoques no tradicionales para obtener sus títulos y credenciales profesionales.

Por todo ello, no es ninguna sorpresa que las estrategias institucionales de admisión sean más complicadas y diversas. Los centros educativos y universidades realizan considerables desembolsos para atraer a los estudiantes, pero el éxito de las estrategias de captación se mide por sus resultados y, a menos que estudiantes potenciales cualificados se matriculen y obtengan sus títulos, los planes de captación resultarán inútiles a pesar de su elevado coste. De manera similar, aunque algunos centros educativos sopesan la posibilidad de flexibilizar sus normas y requisitos de admisión para alentar las solicitudes, la mayoría de las investigaciones realizadas sugieren que esto es contraproducente tanto entre los estudiantes nacionales como entre los internacionales. Es importante recordar que el objetivo de matricular a los estudiantes es la retención, que genera un ROI mucho mayor tanto para el centro educativo como para los estudiantes con éxito. Las universidades con crecimiento positivo en la inscripción de estudiantes y elevadas tasas de retención pueden ofrecer los mejores servicios, programas y recursos, lo que, a su vez, atraer a más estudiantes capacitados y mejora el perfil general del centro educativo.

Optimice la captación de sus estudiantes 

En Keystone Academic Solutions comprendemos que la clave de una inscripción y retención óptimas de los estudiantes hay que buscarla mucho antes de que estos soliciten su admisión en una universidad. Los estudiantes encuentran los programas que figuran en nuestro intuitivo sitio web realizando búsquedas sin marca, lo que significa que Keystone ayuda a las universidades a conectar con estudiantes cualificados al comienzo de su investigación.

Esto le permite comunicarse con estudiantes potenciales desde el principio, lo que garantiza que estos recibirán toda la información relevante y el apoyo necesario para inscribirse, y finalmente graduarse en su institución. Las estrategias de matriculación de Keystone se adaptan a las necesidades de su centro educativo. Simplifican el contacto con los estudiantes y le ayudan a alcanzar sus objetivos de inscripción para que pueda concentrarse en fomentar una relación duradera con sus nuevos alumnos.

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Marketing de matriculación de estudiantes universitarios

¿Qué es el marketing de matriculación de estudiantes y por qué es importante? El marketing de inscripción de estudiantes es una estrategia colectiva empleada por las instituciones para atraer a estudiantes potenciales y ponerse en contacto con ellos, y en el actual y acelerado entorno académico global, las estrategias de marketing de las universidades tienen un efecto directo no solo en la inscripción, sino también en el reconocimiento y la retención. Los universitarios potenciales del siglo XXI son diferentes de los de generaciones anteriores. Tienen mucha movilidad. Están informados y conectados, y son más conscientes de las estrategias de marketing tradicionales y vulnerales a ellas. Y ahora más que nunca, los posibles estudiantes esperan una experiencia personalizada de alto valor. Las demandas de esta nueva generación de estudiantes, nacionales e internacionales, plantean a los departamentos universitarios de marketing y matriculación diversos retos y les ofrecen apasionantes oportunidades para descubrir y explorar nuevas perspectivas. Keystone Academic Solutions está en la primera línea del marketing de inscripción de estudiantes del siglo XXI. En Keystone comprendemos que el moderno marketing de inscripción va más allá de la captación. Nuestras soluciones de marketing atienden todas las necesidades de las universidades, desde el proceso de identificación hasta la inscripción y la retención, y el primer paso de la retención es establecer una relación sólida mediante consultas adecuadas. Keystone Academic Solutions, que lleva más de diez años en el sector, tiene la visión y la experiencia necesarias para ayudarle a establecer y fomentar una relación productiva con los estudiantes. Nuestras soluciones de marketing invitan a los estudiantes a comunicarse directamente con las oficinas de admisiones, y brindan información de calidad que los ayuda a ponerse en contacto con su centro educativo desde el principio. Trabajamos junto a usted para desarrollar una estrategia de marketing que optimizará la visibilidad de su marca y le permitirá establecer comunicación contacto con los candidatos ideales. Por supuesto, un contacto positivo con consultas cualificadas ayuda a establecer una relación duradera, pero el éxito de un plan de marketing también depende de sus tasas de captación. Keystone Academic Solutions ofrece las mayores tasas de captación del sector, nuestras soluciones de marketing incluyen diferentes herramientas para maximizar el potencial de sus comunicaciones y nuestras estrategias se centran en el contacto con los estudiantes desde el principio. Ofrecemos análisis integrados que le permiten identificar las campañas que han tenido éxito. Keystone simplifica el proceso de marketing y recopila toda la información en un sistema de fácil acceso, lo que permite a los responsables de admisiones responder de forma rápida y eficiente a los estudiantes cualificados. El marketing de inscripción de Keystone optimiza la captación por diseño, no por casualidad, y garantiza que lleguen a la fase de inscripción el máximo número de consultas adecuadas.

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Sistema de Inscripción de Estudiantes para Educación Superior 2019

La enseñanza internacional es uno de los sectores económicos más importantes y que más rápidamente crecen. El mayor acceso a la enseñanza primaria y secundaria y el aumento de la riqueza y las oportunidades laborales facilitan una movilidad de los estudiantes inédita, y ahora estudiar en otro país es una de las señales más importantes del éxito de un graduado. El número de estudiantes que salen de China ya supera los 700.000 cada año y la India envía anualmente al extranjero a casi 200.000. Con cifras así, no es de extrañar que la captación de estudiantes internacionales se haya convertido en el objetivo principal de las oficinas de admisiones de las universidades. Los estudiantes internacionales son un potencial valioso y dinámico para las universidades, pero captarlos plantea retos específicos. A medida que aumenta la demanda de enseñanza internacional, también lo hacen las necesidades de las oficinas de admisiones de las universidades, y Keystone Academic Solutions cuenta con las herramientas adecuadas para poner en marcha un plan de captación de estudiantes internacionales. En Keystone Academic Solutions comprendemos las complejidades de la captación de estudiantes internacionales, y nuestro equipo, que tiene más de una década de experiencia, está preparado para atender todas sus necesidades de captación. Ofrecemos planes de captación personalizados para su institución, y nuestro sistema garantiza las mayores tasas de captación de consultas cualificadas por un precio inmejorable. Afrontamos los retos de la captación de estudiantes internacionales y los problemas comunes de la admisión con un enfoque polifacético del marketing y la comunicación. Nuestro sistema de captación personalizado es fácil de utilizar y está optimizado para sus objetivos de inscripción. Desde 2002, Keystone Academic Solutions ofrece un enfoque integral de la captación internacional y las admisiones que elimina los problemas asociados a la comunicación con los estudiantes internacionales. La estrategia multilingüe de Keystone permite que su centro educativo disfrute de la máxima exposición en los mercados de estudiantes relevantes. Puede ahorrar tiempo y dinero con nuestros sistemas integrados que le ayudan a establecer contacto solo con los estudiantes mejor capacitados y hacen de la labor de admisión algo más sencillo y eficiente. No pierda más tiempo con consultas no cualificadas y deje que Keystone Academic Solutions se ocupe de todo. Diseñamos herramientas de captación hechas a medida para que el personal de admisión pueda identificar mercados de posibles estudiantes al instante, optimizar el proceso de consulta y reducir la carga de trabajo manual. Y lo principal es que Keystone se centra en planes de captación individualizados, por lo que podrá dedicarse a lo que realmente importa: hacer realidad los sueños universitarios de los estudiantes.

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