Calificación automática de estudiantes y direccionamiento de interesados

Califique, filtre y ordene sus consultas del estudiante automáticamente con Prospect.

Pide una demo

calificación de estudiantes y direccionamiento de interesados Encuentra a los mejores candidatos en segundos

smartprospect-trans

Administrar los potenciales estudiantes puede ser desalentador, especialmente cuando se trata de determinar cuáles deben priorizarse primero o requieren atención adicional.

Con Prospect, ¡la molestia de tratar de averiguar esto se resuelve al instante!

Prospect garantiza que sus interesados se puntúen de acuerdo con sus propios requisitos y sean dirigidos a la persona correcta inmediatamente – ¡todo en un solo paso! 

Prospect es perfecto para:

  • Coordinadores de programas y cursos 

  • Gerentes nacionales o regionales

  • Equipos de admisiones 

  • Especialistas en captación 

  • Equipos que trabajan en varias zonas horarias

Cómo funciona Prospect

Calificar y puntuar sus interesados

Concéntrese en los estudiantes que son más importantes para usted en este momento
Saber qué interesados deben priorizarse es una parte importante del manejo de las comunicaciones de los estudiantes, pero puede ser difícil de llevar a cabo. Con Prospect, puede crear fácilmente sus propios criterios para calificar y puntuar los potenciales estudiantes que llegan, convirtiendo este proceso en uno automático y asegurándose de que los mejores interesados nunca se pierdan.

Ordenar y filtrar en segundos

Las funciones de clasificación y filtrado de Prospect le facilitan la segmentación de los potenciales estudiantes en tan solo unos clics. ¿Quiere anunciar una beca para estudiantes de un país específico o retocar interesados de hace unos meses? – con Prospect, puede encontrar a estos estudiantes en cuestión de segundos y enviarles una actualización por email en cuestión de minutos, ¡no en horas!

Transparencia total - Ideal para equipos

Con SmartHub, su equipo puede tener una visión global de todos sus potenciales estudiantes en un solo lugar. Prospect va un paso más allá, lo que le permite asignar contactos específicos con diferentes miembros del equipo, escribir comentarios y notificarse mutuamente sobre el estado de los interesados en el embudo de captación. Prospect hace que la gestión de los potenciales estudiantes sea simple, ¡asegurando que nadie en su equipo quede al margen!

Asignación automática de interesados

Si tiene un equipo o varias personas que están involucradas con la comunicación con interesados, Prospect hace que el direccionamiento de sus interesados sea un proceso automático.

Prospect utiliza la automatización para eliminar los procesos administrativos lentos – desde la puntuación de interesados hasta el filtrado y la clasificación hacia el direccionamiento – ¡todo bajo control!

Sus beneficios 

  • Maneje de manera fácil y eficiente cientos de clientes potenciales.
  • Califique y gestione sus potenciales estudiantes.
  • Manténgase al día sobre el progreso de los potenciales estudiantes.
  • Maximice el potencial de su aplicación.

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.