Software de captación de estudiantes

Pide una demo

La captación de estudiantes no es una novedad en el sector de la enseñanza superior. Las universidades y los centros educativos siempre han utilizado estrategias de captación para mantener y aumentar su alumnado, pero el cambio a los medios digitales provoca que cada vez más centros educativos e instituciones dependan del software y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para atender sus necesidades de captación y admisión. Y el esfuerzo realizado da sus frutos. Es evidente que los estudiantes del siglo XXI están conectados. Prácticamente todos los aspectos de la vida del estudiante moderno están vinculados con la tecnología, y la forma más eficaz de establecer contacto con estudiantes potenciales es utilizar plataformas digitales.

Las investigaciones realizadas en el sector revelan que utilizar estrategias y herramientas web es la mejor forma de captar y admitir estudiantes universitarios. Las campañas por correo electrónico, los sitios web fáciles de utilizar y la captación en línea ofrecen los mejores resultados para los centros educativos que quieran establecer el mayor número de contactos entre los estudiantes más calificados. Sin embargo, las estrategias de captación digital y el software de admisiones necesitan mucho mantenimiento y experiencia tecnológica. Incluso los centros educativos con equipos dedicados a las TIC saben que el tiempo y esfuerzo necesarios para desarrollar y optimizar software institucional de captación y admisiones pueden ser desalentadores.

El software de captación de estudiantes no puede ser un motivo de preocupación que consuma tiempo y dinero que debería dedicarse a estrategias de captación más personalizadas. Por eso Keystone Academic Solutions ha desarrollado SmartHub, un intuitivo centro de administración de captación. SmartHub es un software de captación personalizado que atiende todas tus necesidades de captación de estudiantes y te ofrece las herramientas adecuadas para conectar con los estudiantes más calificados. Con SmartHub podrás comunicarte con estudiantes potenciales, analizar datos demográficos de programas específicos y tráfico, administrar los programas que promocionas y comprobar el éxito de tus campañas de marketing en tiempo real.

Keystone lidera el sector del marketing digital para la enseñanza superior desde 2002. El SmartHub de Keystone te ofrece acceso directo a nuestra experiencia en captación de estudiantes en línea. Además, nuestro sistema, que es muy fácil de utilizar, se integra directamente con el tuyo. Con Keystone, los retos de la captación de estudiantes desaparecen y puedes centrarte en las necesidades personales de tus estudiantes.

blurred-image-2.jpg

Gestión de Aspirantes

Necesita el sistema de gestión de aspirantes adecuado para cambiar las consultas a inscripciones exitosas

Más información

blurred-image-2.jpg

Sistema de matriculación de estudiantes

Maximice el potencial de sus estrategias de marketing y transforme las posibles consultas en inscripciones exitosas.

Más información

blurred-image-2.jpg

Automatización de marketing para la educación superior y CRM

Los sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Keystone funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas de CRM del mercado.

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.