Automatización de marketing para la educación superior y CRM

 

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El desarrollo de las tecnologías y la apuesta por la comunicación digital han tenido un efecto directo sobre la enseñanza superior. Como otros sectores, la enseñanza superior y la universidad deben aumentar sus actividades en línea. La digitalización ofrece abundantes oportunidades a las instituciones de enseñanza superior: el marketing en línea permite a centros educativos y universidades ponerse en contacto con estudiantes potenciales de todo el mundo, y la tecnología facilita la comunicación directa con posibles candidatos, el procesamiento de sus preguntas y la identificación de las consultas más prometedoras para que los estudiantes encuentren el destino académico adecuado y las universidades y centros educativos matriculen a los estudiantes con más posibilidades de éxito.

Por supuesto, la digitalización plantea sus propios desafíos, y para las instituciones de enseñanza superior, la adaptación más esencial se ha dado en la administración de la relación con los clientes (CRM). A pesar de las numerosas innovaciones tecnológicas que se han producido en el sector de la enseñanza superior, los estudios académicos continúan siendo una experiencia completamente personal y los estudiantes modernos esperan tener una relación especial con su escuela. El éxito de una institución depende enteramente del éxito de sus estudiantes, y los estudiantes exitosos exigen atención personal y comunicación directa. Sin embargo, las escuelas también necesitan aumentar la inscripción, y más estudiantes significan más relaciones para administrar.

Los sistemas CRM para la educación superior no son una novedad en el sector de la administración académica. Soluciones como las ofrecidas por Microsoft Dynamics y Salesforce ayudan a las escuelas a administrar su relación institucional con los estudiantes. La CRM desempeña un papel vital en el mantenimiento de la reputación y la eficacia de una institución y existen numerosos proveedores de soluciones tecnológicas que ofrecen sistemas de CRM diseñados a medida de las necesidades de la educación superior. Sin embargo, los sistemas CRM sólo son útiles si producen resultados aplicables y Keystone Academic Solutions ofrece todas las herramientas necesarias para optimizar su estrategia de CRM.

Los sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Keystone funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas CRM del mercado. Ya sea que haya utilizado soluciones de Ellucian, Hobsons, Microsoft Dynamics o Salesforce para sus operaciones CRM, Keystone le ofrece un servicio complementario que se integrará perfectamente con sus soluciones existentes. Además, nuestros sistemas de administración permiten prever los cambios de los mercados de estudiantes y reaccionar con o sin una solución de CRM actualizada.

Keystone lleva más de una década abriendo camino en el marketing y la captación de estudiantes. Nuestros sistemas son fáciles de utilizar y ofrecen enfoques intuitivos que funcionan con soluciones como las de Hobsons o Ellucian sin ningún problema. Keystone ha llevado a cabo con éxito cientos de integraciones que permiten a las escuelas y universidades maximizar el potencial de sus estrategias de marketing y CRM. Además, nuestros resultados de búsqueda multilingües y optimizados geográficamente se alimentan de forma directa en los sistemas que ya utiliza, lo que significa que, si combina sus soluciones de CRM con las de Keystone, podrá eliminar sus problemas de captación de estudiantes, marketing y administración antes incluso de que aparezcan.

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