Agencias de educación superior

Pide una demo

Junto con los métodos educativos y las estructuras académicas tradicionales, ahora muchas instituciones ofrecen numerosas opciones de formación en línea y a distancia. Los programas en línea de grado y certificación han dejado de ser un mercado emergente para convertirse en uno de los sectores de la educación superior más populares y lucrativos. En el otro extremo, la mayor movilidad de los estudiantes y la importancia de la experiencia internacional como parte esencial de la enseñanza superior han convertido los programas básicos, de preparación y de trayectoria en un elemento imprescindible de la oferta de las instituciones de enseñanza superior que apuestan por la globalización.

Al igual que las ofertas tradicionales en el campus, los programas de trayectoria y en línea están dirigidos a grupos de estudiantes concretos y necesitan estrategias de marketing personalizadas que garanticen que los estudiantes adecuados encuentren el programa óptimo. Los programas en línea suelen promocionarse entre estudiantes no convencionales que quieren obtener un título o desarrollar capacidades profesionales; en los programas de trayectoria, por el contrario, el objetivo es identificar y matricular a los estudiantes internacionales cuando comienzan a planificar su enseñanza superior, a menudo antes de que hayan finalizado la enseñanza secundaria.

Para complicar más el asunto, el diseño y la ejecución de muchos programas en línea y de trayectoria corren por cuenta de proveedores de programas que trabajan conjuntamente con instituciones del campus para prestar servicios dirigidos a estudiantes concretos. Estos nuevos programas en línea y de trayectoria son una solución académica ideal para los estudiantes, pero la colaboración de las instituciones del campus con las agencias de administración de programas en línea plantea nuevos retos para el sector del marketing y la captación de estudiantes, y tanto dichas agencias como los centros educativos pueden sacar provecho del uso de servicios especializados.

En Keystone Academic Solutions nuestros especialistas en marketing para la educación superior consultan a los proveedores de gestión de programas y a las escuelas para desarrollar soluciones de marketing que satisfagan simultáneamente las necesidades específicas de muchas instituciones y departamentos. Los servicios multilingües de Keystone facilitan el establecimiento de una marca universitaria o de un programa en todo el mercado global y nuestros exclusivos servicios Geo Targeting y Lingua le permiten centrar sus estrategias de captación y marketing en áreas geográficas y demográficas ideales. Nuestras recomendaciones sobre campañas en los medios y estrategias de marketing están avaladas por la experiencia combinada de nuestro equipo internacional de asesores de marketing. Keystone, con más de una década de dedicación al marketing digital para la enseñanza superior, puede ofrecer las mejores tasas de conversión y la generación de oportunidades más precisa del sector.

Desde el 2002, Keystone Academic Solutions ha sido líder mundial en el sector de marketing para la educación superior. Las escuelas y los programas que aparecen en nuestros listados reciben las consultas más calificadas porque aparecen en los resultados de búsqueda orgánica, y los paquetes de marketing a la medida de Keystone se adaptan a las instituciones y proveedores de educación de todos los tamaños. Ya sea que desee aumentar la exposición de un puñado de programas o necesite establecer las marcas de docenas de escuelas, Keystone proporciona las herramientas y el conocimiento para resolver sus necesidades de marketing.

Marketing digital para la educación superior

El marketing digital ha arrasado en todo el mundo, y el sector de la enseñanza superior no es ninguna excepción. 

Más información

blurred-image-2.jpg

Empresas de marketing para la educación superior

El equipo global de Keystone está formado por especialistas en marketing para estudiantes internacionales con más de una década de experiencia.

Más información

Marketing por correo electrónico para la educación superior

Las estrategias digitales se han impuesto como norma en el marketing para la enseñanza superior. 

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.