Marketing por correo electrónico para la educación superior

Pide una demo

Las estrategias digitales se han impuesto como norma en el marketing para la educación superior. Universidades e instituciones de todo el mundo dedican ahora gran parte de sus recursos de marketing, si no la mayoría, a las soluciones en línea y digitales. De hecho, el cambio al marketing digital es una de las tendencias más constantes en el sector de la educación superior. El marketing digital ofrece abundantes formas de divulgación. Los sitios web institucionales son imprescindibles para conectarse y atender al alumnado, tanto real como potencial, y muchos centros educativos y universidades utilizan las redes sociales para dirigirse a los estudiantes en sus propios términos.

Una presencia dinámica en línea, así como interfaces fáciles de usar y promociones relevantes son esenciales para posicionar bien una marca en la educación superior. Junto con los sitios web institucionales bien desarrollados, el marketing por correo electrónico es una de las más eficaces estrategias de marketing para la educación superior. En el sector de la educación superior, el correo electrónico ha desplazado completamente a las herramientas de marketing tradicionales que usaban el correo postal. Y aunque las redes sociales son el medio de comunicación más importante para la mayoría de los millennials, los estudiantes modernos siguen confiando al correo electrónico la correspondencia formal con universidades y centros educativos.

El marketing por correo electrónico puede ser una herramienta valiosa para crear la identidad de marca y captar al estudiante. Si se quiere garantizar el éxito, las campañas de marketing por correo electrónico para la educación superior deben tener objetivos bien definidos y un mensaje claro y atractivo. Aunque parece sencillo, coordinar y optimizar las campañas de marketing por correo electrónico puede ser difícil, ya que implican realizar tareas engorrosas pero esenciales (como identificar a los destinatarios, confeccionar una lista de direcciones de correo electrónico y facilitar la distribución), que requieren tiempo y esfuerzo. Por otra parte, tras poner en marcha una campaña por correo electrónico, los centros educativos deben afrontar el reto de analizar los resultados y ofrecer respuestas.

Además de promocionar tu marca haciendo que aparezca en los resultados de las búsquedas orgánicas, Keystone Academic Solutions ofrece un robusto servicio de marketing por correo electrónico que te permite establecer contacto con estudiantes concretos de nuestra nutrida base de datos. El marketing directo por correo electrónico de Keystone optimiza tus campañas digitales y te permite atraer fácilmente a estudiantes calificados de tu país y de todo el mundo. Nuestras completas herramientas de análisis te permiten consultar en tiempo real estadísticas sobre el éxito de tu campaña, y con el marketing directo por correo electrónico podrás decidir cuándo y cómo responder las consultas. Como eliminamos los problemas asociados a las campañas digitales, tendrás tiempo para elaborar mensajes creativos, transmitirlos a través del marketing directo por correo electrónico de Keystone y obtener resultados.

Marketing digital para la educación superior

El marketing digital ha arrasado en todo el mundo, y el sector de la enseñanza superior no es ninguna excepción. 

Más información

Marketing de matriculación de estudiantes

¿Qué es el marketing de matriculación de estudiantes y por qué es importante? 

Más información

Empresas de marketing para la educación superior

El equipo global de Keystone está formado por especialistas en marketing para estudiantes internacionales con más de una década de experiencia.

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.