Campañas de marketing para la educación superiorCampañas de marketing para la enseñanza superior

Pide una demo

El marketing es una parte intrínseca del sector de la educación superior y el objetivo global del marketing para la educación superior es mejorar y diversificar la población estudiantil de las escuelas. Para alcanzar este objetivo, las universidades deben atraer y conservar a los estudiantes adecuados, y esos estudiantes necesitan información que los ayude a encontrar la escuela apropiada. Sin embargo, en los últimos años, los métodos y el alcance del marketing en la enseñanza superior han cambiado radicalmente.

Se han abandonado estrategias de marketing tradicionales que antaño fueron el pilar del marketing para la educación superior. Las instituciones de educación superior se dan cuenta de que los métodos que antes eran fiables, como los anuncios en televisión o radio, las campañas por correo postal y las referencias de antiguos alumnos, son menos eficaces y rentables que las técnicas de marketing digital más modernas. De hecho, la mayoría de las instituciones de enseñanza superior recurren sobre todo a estrategias de marketing en línea y digitales para consolidar su marca y atraer a estudiantes potenciales.

Otra revolución del marketing para la educación superior es la aparición de las redes sociales como plataforma de marketing y comunicación. Los estudiantes modernos, ya sea que tengan diecisiete años o setenta, están más conectados que nunca. Las redes sociales, el correo electrónico, los blogs y el vídeo digital son herramientas cada vez más viables para el marketing de las universidades. Para conseguir una buena presencia de marca, las universidades y los centros educativos deben contar con recursos digitales fáciles de utilizar y con capacidad de respuesta, que atraigan a los estudiantes y proporcionen información fiable y comprensible que conecte al estudiante adecuado con la universidad o el centro educativo correctos.

Keystone Academic Solutions ofrece a tu institución una plataforma personalizada desde la cual crear o desarrollar la identidad de la marca. Los estudiantes encuentran los centros educativos e instituciones que figuran en los sitios web multilingües de Keystone en los resultados de las búsquedas orgánicas que realizan. Sin embargo, los servicios de Keystone no se limitan a incluir programas y perfiles en sitios web interactivos. Nuestra experiencia en marketing para la educación superior te ayuda a crear y desarrollar el perfil de marca de tu escuela con herramientas de marketing individualizadas que te permitirán alcanzar tus objetivos concretos. Lingua permite que los centros educativos que quieren ampliar su alumnado internacional establezcan contacto con estudiantes que hablen idiomas concretos y maximicen su presencia de marca en regiones y países específicos. Traffic Booster garantiza una visibilidad ideal de tus programas, y puedes utilizar Geo Targeting para asegurarte de llamar la atención en los mercados adecuados.

Keystone también puede ayudarte a elaborar mensajes creativos que permitan a los estudiantes conectarse con tu escuela a nivel personal. Los estudiantes saben que Keystone ofrece información genuina sobre las instituciones de educación superior desde 2002, y nuestra presencia bien definida en las redes sociales garantiza la máxima exposición de los programas y escuelas que promocionamos en el lugar adecuado. Cuando confía sus campañas de marketing a Keystone, recibirá consultas muy específicas, que le permitirán obtener los resultados deseados.

Marketing digital para la educación superior

El marketing digital ha arrasado en todo el mundo, y el sector de la enseñanza superior no es ninguna excepción. 

Más información

Marketing por correo electrónico para la educación superior

Las estrategias digitales se han impuesto como norma en el marketing para la enseñanza superior. 

Más información

Empresas de marketing para la educación superior

El equipo global de Keystone está formado por especialistas en marketing para estudiantes internacionales con más de una década de experiencia.

Más información

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.