El sector de educación superior plantea sus propios desafíos de marketing. Aunque las universidades y las escuelas afirman que algunas técnicas de marketing tradicionales, como las jornadas de puertas abiertas, continúan siendo métodos válidos de captación y promoción entre los estudiantes potenciales, la mayoría de las instituciones de educación superior consideran que las estrategias de marketing digital se han convertido en la forma más eficaz de llegar a los futuros estudiantes. Además, los eventos de marketing tradicionales tienen que anunciarse, lo que significa que incluso los enfoques analógicos necesitan herramientas digitales en línea para maximizar su exposición y sus resultados.

La mayoría de las instituciones de educación superior utilizan al menos una forma de comunicación digital para promocionar sus programas y su marca, por lo que el software de marketing para la educación superior es una herramienta esencial para las promociones modernas de las universidades. Las universidades y los centros educativos necesitan un software de marketing funcional que atienda las demandas concretas de las estrategias promocionales de la enseñanza superior.

Cuando tu escuela o departamento se asocian con Keystone Academic Solutions, obtienes acceso a nuestro potente e intuitivo software que te permite identificar a los estudiantes con más probabilidades de matricularse en tu institución y establecer contacto con ellos. La solución personalizada SmartHub contiene todas las herramientas necesarias para crear campañas de marketing dinámicas y exitosas basadas en datos demográficos concretos. Con Keystone puedes centrar tus estrategias de marketing en áreas geográficas, grupos de edad e intereses de búsqueda y comprobar tu éxito en tiempo real.

El software de marketing individualizado de Keystone Academic Solutions ofrece todas las soluciones necesarias y se integra fácilmente con tus sistemas o plataformas de software. Las soluciones de software de Keystone te dan el control y te permiten decidir el futuro de tu promoción y el éxito de marketing.

"Keystone Academic Solutions ofrece una magnífica exposición internacional para los programas de nuestros campus de Brasil, España e Italia. Nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de matriculación en el mercado internacional de posgrado. Además, el servicio de atención al cliente es excepcional. Recomiendo Keystone totalmente".

Marko Simic

Marko Simic

Gerente de Marketing Interactivo

IED