Promoción global para sus programas

Más de 72 millones de estudiantes visitan nuestros sitios web cada año 

 Solicita una demo

sitios web de promoción para estudiantes

Marketing simplificado para el estudiante internacional

Visibilidad global como norma: con 420 sitios web en varios idiomas en ocho marcas, los sitios web de Keystone ocupan un lugar muy importante en los principales motores de búsqueda, incluidos Google, Baidu, Yandex. ¡Lo que sea, lo clasificamos! 

Los estudiantes descubren sus programas a través de la búsqueda orgánica: Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que cuando los estudiantes buscan un programa de estudio, encuentran sus programas en un sitio web de Keystone. Según New Media Campaigns (2018), la optimización de los motores de búsqueda orgánica es aproximadamente 5,66 veces más eficaz que los anuncios de búsqueda de pago. Con Keystone, usted recibirá este tipo de visibilidad global como parte estándar de su promoción.

Disponible en 46 idiomas: Representando más de 190 países, sus estudiantes potenciales localizan nuestros sitios web directamente a través de la búsqueda, utilizando su idioma nativo y términos de búsqueda natural de su mercado local.

Optimizado para la captación: Nuestros sitios web están optimizados para convertir nuestro tráfico de estudiantes de espectadores pasivos en remitentes potenciales activos.

Potenciales estudiantes capacitados: Recopilamos información importante sobre los estudiantes potenciales en la primera consulta, lo que le permite pre-calificar su marketing desde el inicio. 

Diseñado teniendo en cuenta la experiencia del estudiante: Nuestros sitios web aptos para estudiantes están diseñados para hacer que su investigación sea sencilla, conectándolo directamente con este público orgánicamente.

marketing estudiantil dirigido a nivel mundial¿Desea alcanzar un mercado específico? 

La visibilidad global puede ser el estándar en Keystone, pero también brindamos soluciones de marketing personalizadas. Nuestras soluciones de segmentación geográfica aumentan su visibilidad en las regiones objetivo deseadas o incluso en países individuales.

Simplemente, háganoslo saber y podremos adaptar una solución personalizada para satisfacer sus necesidades.

Promoción dirigida

localización de idiomas¿Lo sabías? 

Según la Comisión Europea, 9 de cada 10 personas en la UE dicen que, cuando se les da la opción, siempre visitan sitios web en su propio idioma. 

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.