Nuestros estudiantes

Cada mes, más de 6 millones de estudiantes usan Keystone para encontrar un programa de estudio. Aumente su divulgación entre estudiantes con nuestros servicios de marketing.

Request a Demo

72 millones de estudiantes cada año

En Keystone, nuestros sitios web y herramientas orientados a los estudiantes se construyen teniendo en cuenta el trayecto de los estudiantes. Incorporando un diseño puro y moderno y un espacio publicitario mínimo, hemos creado un recurso valioso para aquellos que buscan cursos y programas de estudio. Guiando al estudiante desde la primera consulta hasta el contacto directo con su institución, recibimos más de 6 millones de estudiantes cada mes. 

A continuación descubra de dónde vienen nuestros estudiantes:

alcance global de estudiantes de keystone

 

¿Es usted un padre o estudiante potencial?  

Por favor, visite uno de nuestros sitios web aquí para encontrar más información sobre los programas y universidades promocionados con Keystone. También puede configurar una cuenta con StudentsHub donde puede solicitar información de más de 5000 escuelas. 

Students' Hub es un servicio gratuito que ofrecemos a los estudiantes para ayudarles a comunicarse directamente con escuelas y programas a través de los sitios web de Keystone. 

Encuentre un curso o programa 

Cree una cuenta de StudentsHub 

 Más información sobre:

studentshub

Solicita una demo 

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.