Integración y gestión de potenciales estudiantes 

Connect ofrece una entrega perfecta de sus potenciales estudiantes desde varios canales de marketing, directamente en nuestro software de estímulo SmartHub.

Pide una demo

sus potenciales estudiantes en un sólo lugar

Sus potenciales estudiantes en un sólo lugar

smartconnect-trans

Realizar un seguimiento de toda su actividad de marketing puede ser difícil, especialmente si está utilizando múltiples aplicaciones y canales de marketing.

Con Connect, utilizamos la automatización de marketing para recopilar todos sus potenciales estudiantes en SmartHub, automáticamente de sus fuentes originales, consolidándolos y preparándolos para el paso más importante – ¡estimulación y atracción! 

Con tecnología de:

smarthub ashlee-1

Cómo funciona Connect

Consolidate your student marketing Student Leads

Ya sea que desee recopilar los interesados en su propio sitio web, redes sociales o incluso registros de Excel, hay una solución para usted. Connect está diseñado para que usted y su equipo puedan reunir fácilmente todo su marketing de estudiantes a un solo lugar.

Nunca vuelva a perder la pista de una consulta – con Connect, usted tiene el control.

Formularios sugeridos para interesados

Nuestros formularios de marketing para interesados han sido cuidadosamente creados y optimizados para la captación en nuestros 420 dominios globales. Como parte del producto Connect, también se beneficiará de la posibilidad de implementar estos formularios en su propio sitio web y canales. Aproveche nuestros años de experiencia en la generación global de potenciales estudiantes.

Sin problemas de configuración e instalación

Entendemos que la integración suele ser lenta y costosa para muchos equipos. Cuando usted compra Connect, nuestro equipo de soporte estará a su disposición para guiarlo completamente a través del proceso de configuración, ¡quitándole todos los dolores de cabeza asociados con la integración! 

Integración perfecta

Con Connect, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de toda la configuración y la integración potencial entre su CRM y cualquier fuente que tenga. Simplemente háganos saber qué sistema o aplicación necesita conectar, y nos encargaremos del resto.

Reduzca su carga de trabajo de un día para otro

Connect está diseñado para centralizar su marketing, dándole una visión global de sus interesados y reduciendo su carga de trabajo hasta en un 80%. ¡Nunca vuelva a perder la pista de sus interesados, haciendo malabares con múltiples cuentas y sistemas!

Cree sus propios formularios personalizados para interesados 

¡Nuestro generador de formularios para interesados le da la posibilidad de crear e incrustarlos en segundos! Con Connect, diseñe sus formularios para interesados exactamente como los desea.

Sus beneficios

  • Información unificada sobre el estudiante proveniente de todos los canales
  • Reduzca su carga laboral en hasta un 80%
  • Menos emails en su bandeja de entrada
  • Aumente su número de estudiantes debidamente capacitados 

Conéctese hoy

Por favor, deje sus datos, ¡nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto a la brevedad!