Software de automatización de marketing asequible

Reduzca su carga de trabajo manual hasta un 80%

Pide una demo

software de automatización de marketing smarthubMejore el marketing de sus estudiantes con automatización 

SmartHub está diseñado para proporcionar una solución de automatización de marketing asequible para todas las instituciones, con una gama de diferentes soluciones que se puedan adaptar a diferentes tamaños y presupuestos.

Muchos de nuestros socios encuentran que hacer malabares con múltiples sistemas, varios archivos Excel e innumerables emails, contribuye a desafíos cotidianos en la captación de estudiantes. Con SmartHub, hemos diseñado algo para hacer que los dolores de cabeza cotidianos sean ¡cosa del pasado!

Todo está disponible en un solo lugar – sus potenciales estudiantes se captan automáticamente y quedan listos para poder comunicarse con ellos, gestionarlos y atraerlos sin necesidad de cambiar a otro sistema. La integración se maneja sin problemas, lo que significa que desaparecen sus problemas y los de su equipo.

Uno de los conceptos más erróneos es que las soluciones tecnológicas son costosas. SmartHub es una solución asequible diseñada para ser su campeón en automatización de marketing. 

Con tecnología de

smartHub

Perfecto para escuelas de todos los tamaños:

  • Funciones eficientes de gestión de potenciales clientes diseñadas para aumentar la captación de estudiantes.
  • Una excelente herramienta de automatización y estímulo de potenciales estudiantes previa a la Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM).
  • Solución alternativa útil para CRM.

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.