Opiniones

¿Desea más información sobre nuestro trabajo?
Escúchelo directamente de nuestros socios de confianza. 

Pide una demo

shutterstock_1221881101¿Por qué las universidades prefieren Keystone?

Asociaciones a largo plazo

La cooperación con Keystone está diseñada para ser una asociación a largo plazo, con el objetivo de ayudar a nuestras escuelas y universidades asociadas a lograr el éxito en sus correspondientes actividades de captación de estudiantes y divulgación de actividades. 

Le ayudamos a alcanzar sus objetivos de captación.

En Keystone, nos dedicamos a desarrollar nuevos productos y software que ayudarán a nuestros socios a alcanzar sus propios objetivos. Y cuando la tecnología no es suficiente, nuestro Equipo Customer Success está disponible para ayudar a abrir camino. 

Resultado confiable 

Con socios en más de 4200 escuelas y universidades en 90 países, confiamos en ofrecer un alto nivel de calidad y nuestro objetivo es siempre el resultado.  

"Keystone nos ha ayudado a ampliar la exposición de nuestro programa en mercados internacionales. Antes de la publicidad en su sitio web, nuestro programa solamente alcanzaba estudiantes de áreas específicas del mundo. Ahora tenemos solicitudes de información provenientes de países de los que nunca habíamos recibido  consultas . Esto realmente nos va a ayudar a crear una experiencia muy diversa para los estudiantes que entran en el programa."

-Renata Berto, Joan B. Kroc Escuela de Estudios de Paz, Universidad de San Diego, EE. UU.

''SmartHub ha ayudado enormemente a Condé Nast College. Como todo equipo pequeño, a menudo nos vemos abrumados por consultas de estudiantes y la automatización de este sistema nos ha ayudado a mejorar nuestra comunicación con los estudiantes potenciales. El equipo de Keystone Academic ha sido de gran ayuda por lo que recomendamos especialmente el sistema a cualquier institución educativa.

-Celeste Good, Condé Nast College of Fashion & Design

''Después de trabajar con Keystone for varios años, pienso que es una de las mejores inversiones que hayamos hecho en la EADA Business School. Su tasa de captación de un potencial estudiante a una inscripción ha sido satisfactoria, así como el ROI. También me gustaría mencionar su alto nivel de atención al cliente y su disponibilidad constante para ofrecer soluciones personalizadas"

-Bibiana Camba, EADA Business School, Barcelona

"Keystone ha brindado a USF una divulgación estupenda en mercados internacionales a los que era difícil llegar. El primer año que usamos las campañas de Keystone, estábamos entusiasmados con el considerable número de solicitudes que recibimos. La interfaz interna y los informes de tráfico para administradores de la universidad son superiores"

-Mark Landerghini, Universidad de San Francisco

Solicita una demo

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.