¿Por qué Keystone?

Únase al principal experto en captación de estudiantes de educación superior y automatización de marketing

Solicita una demo

 

global higher education marketing solutionsÚnase a nuestras 4200 instituciones asociadas en 90 países

Keystone Academic Solutions es el mayor experto en captación de estudiantes de educación superior y automatización de marketing que trabaja con 4200 instituciones en más de 90 países.

Ofrecemos una variedad de soluciones para instituciones de educación superior, proporcionando soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de captación de estudiantes.

Marketing para la educación superior 

Gracias a los sitios web multilingües disponibles en más de 40 idiomas, usted puede promocionar sus programas en sus principales mercados.

72 millones de estudiantes visitan nuestros sitios web cada año; por lo tanto, sus programas reciben exposición global garantizada. Nuestra optimización de motores de búsqueda multilingüe en 46 idiomas garantiza que no pase por alto estudiantes potenciales dondequiera que vengan.

Keystone entiende que sus expectativas de marketing son exclusivas de su institución y que están en constante desarrollo. Ya sea que desee aumentar su presencia en regiones específicas o expandirse a nuevos mercados de estudiantes, ofrecer sus programas con Keystone le brinda el alcance y las herramientas para lograr sus objetivos. El marketing orientado de Keystone le garantiza llegar a los estudiantes que mejor se adapten a sus programas.

Software de automatización de marketing

Específicamente diseñado para la educación superior, nuestro software de automatización de marketing SmartHub, reunirá los interesados atraídos por su marketing de manera que su equipo pueda comunicarse, administrar e interactuar con sus estudiantes potenciales – ¡todo en un sólo lugar!

Ya sea que necesite asistencia en sus esfuerzos de marketing o en sus procesos de atracción de estudiantes, Keystone puede ayudarle a usted y su equipo a alcanzar sus metas. Le ayudamos a aumentar su reconocimiento de la marca en sus mercados objetivo y a asegurarse que sus estudiantes ideales encuentren su escuela y sus ofertas de programas.

Soluciones a medida ideales para:

  • Universidades
  • Institutos Superiores
  • Escuelas de Negocios
  • Universidades en línea y proveedores de OPM
  • Escuelas de idiomas

Conviértase en un socio de Keystone hoy

Por favor, deje sus datos, y nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto.